BUSQUEDA / BUSCAR

Reparten 300 mil imágenes del Niño Jesús en Cuba

Reparten 300 mil imágenes del Niño Jesús en Cuba

LA HABANA, 15 Ene. 07 / 06:47 am (ACI).- Unas 300 mil imágenes del Niño Jesús fueron repartidas a igual número de hogares cubanos como parte de la campaña “Navidad Misionera”, que permitió a cientos de miles de católicos celebrar y conocer mejor el misterio del nacimiento del Hijo de Dios.

En este segundo año de campaña, las imágenes llegaron a once diócesis del país, según informó el P. Raúl Rodríguez Dago, quien realiza su labor pastoral en la Diócesis de Santa Clara

Los misioneros, que portaban las imágenes de Jesús donadas por la organización Ayuda a la Iglesia que Sufre (AIS), también ofrecieron una catequesis a las familias que los han recibido con alegría y agradecimiento.

“Las misiones se tuvieron en las mañanas, el Niño Jesús era acogido por las amas de casa, que en medio de sus trabajos cotidianos y rutinarios, recibían la pequeña imagen con palabras dignas de recordar”, explicó el P. Rodríguez.

“Damos gracias al Señor por permitirnos vivir por segunda vez esta experiencia de la Navidad Misionera, que sus bendiciones lleguen a aquellos hermanos que con generosidad nos permitieron recibir su imagen, que lleguen también a aquellos misioneros que ofrecieron su tiempo, su esfuerzo y su dedicación para llevarlo a los hogares”, comentó el sacerdote quien también agradeció la donación de las imágenes a AIS.

 

posted by Facebook Twitter Youtube on 20:19 under ,

0 comentarios:

. . . . . . . . . .. . . .

 

BUSQUEDA / BUSCAR